Nosotros

Green Oil Ancestral Colombia

Green Oil Ancestral es una compañía Colombiana productora y comercializadora de productos naturales ancestrales, ofrecemos al mercado y a nuestros asociados, aceite, cremas, cristales y formulas magistrales.

Organización Empresarial

Nuestra organización empresarial cuenta con el mejor grupo de profesionales en las áreas Médico-científica, Producción y Comercial que aseguran nuestra calidad y marketing para asesorarlos en sus necesidades.

Misión

Desarrollar productos para el mercado retail y proveer productos ancestrales de calidad a los laboratorios medicinales y a los centros de investigación para el bienestar humano, siguiendo la normativa vigente de la mano de excelentes profesionales y contribuyendo al desarrollo sostenible.

Visión

En el 2025, ser una empresa ejemplar en el cultivo, procesamiento, investigación y comercialización de productos naturales ancestrales llegando a ser reconocida a nivel nacional e internacional por la calidad de toda la cadena productiva y el desarrollo amigable con el medio ambiente en las zonas de influencia.

Green Oil Ancestral